domingo, 24 de noviembre de 2013

Presentación del Blog Optimiza tus Gastos de Energía

Quiero daros la bienvenida a todos los que habéis decidido entrar en este blog recomendados, por curiosidad o simplemente porque me conocéis.

Soy un trabajador del campo de la Eficiencia Energética, pero no quiero que os creáis que lo sé todo de este mundo tan complejo, aunque lo intento. Mi curiosidad por este campo nació hace casi 10 años y desde entonces sigo dedicándome a ello y espero que siga siendo así por muchos años más.

Muchos no sabréis que es la eficiencia energética. Pues de forma resumida es, la reducción del consumo energético sin cambiar el nivel de confort que tenemos. 

He creado este blog para ayudar a la gente que no comprende su factura de luz o gas. Para aquellos que en la tienda no saben si comprar una lámpara halógena o LED, si es mejor contratar la factura eléctrica con Iberdrola, Gas Natural, Endesa, etc. Para todos vosotros deciros, que yo voy a ayudaros con mis consejos a través de este Blog, y os voy a asesorar a través de mi cuenta de correo electrónico.

Os invito a que me llenéis el mail de facturas vuestras para comprobar si tenéis la mejor opción del mercado. En el 99% de los casos que me encuentro, siempre se puede pagar menos y yo os voy a recomendar que hacer siempre que sea posible el ahorro.

A partir de aquí, espero que caminemos juntos por el mundo del ahorro. El objetivo es que comprendáis que se puede ahorrar mucho dinero, buscando la mejor opción en factura, en iluminación, climatización y otros campos.

Empezamos.



5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, estoy deseando seguir leyendo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Stef. Espero que la próxima entrada también te guste.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog,con los tiempos que corren es muy importante el ahorro,y hacer un estudio del consumo energético, de nuestro hogar o empresa nos va a beneficiar, ,,felicidades,,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog,con los tiempos que corren es muy importante el ahorro,y hacer un estudio del consumo energético, de nuestro hogar o empresa nos va a beneficiar, ,,felicidades,,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Feli. Espero que disfrutes de las próximas entradas y les puedas encontrar un beneficio.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.